Dónde comer Ramen en Santiago pt. 2: 3 lugares imperdibles.

10/20/2023

Hace un tiempo atrás, te hemos recomendado 5 lugares imperdibles dónde comer Ramen en Santiago, ¡y por lo mismo es que hoy quisimos traerte otra edición, con restaurantes actualizados, que han surgido durante el último tiempo, y que sabemos que disfrutarás! 

Y, si eres de los que disfruta de algo dulcesito después del almuerzo, en un artículo anterior te hemos recomendado 3 cafeterías japonesas en Santiago que te encantarán, y puedas pasar un ratito agradable con quien más quieras.

Queremos asegurarte que estos lugares, los locales de Ramen y las cafeterías, las hemos visitado previamente, y es por esto que te los recomendamos.

¡Ahora si, comencemos y averigua que te traemos de nuevo!

Ramen Ryoma

Comenzamos con este popular local, el que ya hemos mencionado antes en otro artículo, pero que, no habíamos tenido la oportunidad de probar, ya que la fila de espera en este lugar es bastante larga. Y esto tiene sus razones, ya que Ramen Ryoma es un restaurante que te ofrece un excelente servicio y sus platos son exquisitos. 

Te recomendamos que vayas temprano y con algo de paciencia por si te encuentras con esta fila de espera para poder consumir en el lugar. 

Sus precios van desde los $8.300 CLP, y se encuentran ubicados en Gral. Holley 2312, providencia. 

Naruto Ramen

No podíamos dejar afuera a Naruto Ramen. Este emprendimiento no posee un local definido, ya que solo forman parte de eventos o ferias en las que participan, ¡y así es como los conocimos! Personalmente, siempre compro una porción con mi familia o amigos cada vez que vamos a una “Feria Friki” en Santiago. Son un infaltable de estos eventos; su ramen es delicioso, ¡y además es de los más baratos que he comprado! 

Si alguna vez los ves en algún evento o feria, no dudes en comprarles. Además, tenemos entendido que hacen delivery por Santiago (aunque no te olvides de preguntar antes). 

El valor de sus productos va desde los $5.000 CLP aproximadamente, y  también puedes encontrar gyozas u onigiris en su puestito. Te recomendamos estar atenta/o a sus redes sociales, ya que ahí dicen cuál será su próximo evento. 

Momotaro Ramen

Sin duda es uno de los favoritos del último tiempo. La ambientación del local te hará imaginar que estas en un popular local de ramen en Japón porque si, ¡así son muchos en Japón!

Lo mejor de Momotaro, y lo que hace que su sabor sea tan auténtico, es que hay cocineros japoneses en su cocina, para que degustes el verdadero sabor del país, sin necesidad de visitarlo (aunque si, ¡todos queremos ir!)

La atención del local es rápida, aunque, al igual que en Ramen Ryoma, probablemente te encuentres con una fila de espera. Pero no te preocupes que vale totalmente la pena.

Sus precios van desde los $7.000 CLP aproximadamente, y puedes encontrar sus locales en: 

  • Loreto 158, Recoleta.
  • Constitución 50, Providencia (dentro del patio bellavista).

¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué te parecen estas recomendaciones?¿Conocías estos locales? Comentanos si los conoces o si nos recomiendas algún otro local que debamos visitar (y hacer alguna reseña al respecto). Nos encanta poder compartir estos datos ustedes y que puedan disfrutar de un pedacito de Japón, pero en Santiago. 

Recuerda seguirnos en redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades. 

よろしくお願いします!

Comenta acá

Últimas entradas

5 libros que te harán amar la literatura japonesa

A quienes nos gusta leer hemos podido notar de que la literatura japonesa cada vez tiene más influencia y está más presente en las librerías, no solo del país, sino que del mundo en general. Y es por esto que queremos recomendarte 5 libros que te harán amar la...

Aprende Japonés desde Cero

Más de 3200 ALUMNOS han participado con nosotros en sólo 2 años.

Más entradas

5 libros que te harán amar la literatura japonesa

A quienes nos gusta leer hemos podido notar de que la literatura japonesa cada vez tiene más influencia y está más presente en las librerías, no solo del país, sino que del mundo en general. Y es por esto que queremos recomendarte 5 libros que te harán amar la...

¡Eventos japoneses en Santiago que te interesarán!

Así como ahora existen muchos lugares para ir a comer y disfrutar de la gastronomía japonesa, como los rámenes o para aquellos que les gusta comer algo dulcecito en alguna cafetería, también existen algunos eventos japoneses en Santiago que te interesarán, para que...

3 cafeterías japonesas en Santiago que te encantarán

Si eres fan de las salidas con amigos o con tu familia, pero no sabes a donde ir, aquí te recomendaremos 3 cafeterías japonesas en Santiago que sabemos que te encantarán. Las cafeterías japonesas y su éxito en Santiago Hoy en día, no es novedad que las y los jóvenes y...

Conéctate con nosotros

Participa en nuestros cursos

¿Quieres viajar, estudiar en Japón o simplemente quieres descubrir de otra manera el país que más te gusta? 

¡Matricúlate en nuestros cursos y forma parte de esta gran comunidad de aprendizaje!

Inscríbete en nuestras noticias

 

Sé el primer@ en conocer tips y datos sobre el idioma que más te gusta. Además podrás recibir promociones y descuentos de nuestros cursos

Síguenos

Estamos presentes en muchas redes entregándo todo el contenido que más te gusta